Conócenos

Pasión por el flamenco

Chele Neyra, una tradición familiar. En el mundo de la moda flamenca. Nuestras creaciones están inspiradas en la mujer andaluza, en sus costumbres y sus fiestas; una mezcla de carácter y sofisticación que se traduce en delicados diseños a precios competitivos.

Año tras año, nuestras colecciones se reinventan para ofrecer nuevos aires en los tejidos y patrones de una gran gama de trajes flamencos en Sevilla. Prestamos tanta importancia al diseño como al proceso de elaboración de las piezas. Por eso, la calidad de nuestras confecciones no deja indiferente a nadie.

Diseño 100%
Innovación 100%
Calidad 100%
Compromiso 100%

Trabajamos para que cada vestido de flamenca sea el acompañante de lujo que desea en ferias o romerías. Conozca nuestras creaciones y contacte con nosotros si necesita más información sobre los servicios de Chele Neyra.

Chele Neyra, una tradición familiar. Confeccionado trajes de flamenca en Sevilla. Nuestros diseños captan la esencia de la mujer andaluza en cada volante. En Chele Neyraofrecemos diversos tipos de prendas, todas ellas genuinas y excepcionales:

  • Trajes de flamenca.
  • Batas rocieras.
  • Trajes cortos.
  • Faldas de baile.

Nuestras colecciones derrochan elegancia y sofisticación a buen precio. Además, garantizamos nuestras piezas empleando únicamente materiales de la máxima calidad. Conózcanos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 955 518 596